Facundo Cabral

– “¿Hay trabajo?”. Fue lo que Facundo Cabral preguntó a Eva Perón al saltarse el control presidencial con tan sólo nueve años de edad.

– “Por fin, alguien que pide trabajo y no limosna. Por supuesto que hay trabajo. Siempre hay trabajo”, le contestó Eva Perón.

Este hecho, cuenta el bueno de Facundo que cambió su vida y la de su familia. A partir de ese momento tuvieron techo y comida.

Cantautor, poeta, escritor, filósofo y libre pensador argentino. Fue mensajero de la Unesco.

Hombre de vida muy dura, abandonado por su padre junto a su madre y sus hermanos, pasó hambre, vivió en la calle y estuvo en la cárcel, donde aprendió a leer y escribir.

Se hizo famoso con la canción Hakui willy wonka slot machine vegas “No soy de aquí ni soy de allá” interpretada por grandes autores.

Siempre alardeó de no tener residencia fija, de no tener casa. Viajó a más de 160 países viviendo en hoteles, por lo que se definía como un luton gay dating “vagabundo first class”.

Murió asesinado por unos sicarios en Guatemala. Seguramente por error.

Os invito a que escuchéis alguna de sus entrevistas. Son una mezcla de filosofía vital y humor.

http://crsrealestatesolutionsllc.com/29-cat/dating_47.html “Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.”

ANDWHAT!!!

Al leer la frase me acordé de una película que vi hace años: gay matchmaking near portage mi ponderously “El guerrero pacífico”. Se trata de un film repleto de frases y pensamientos que invitan a la reflexión. Recuerdo uno de ellos especialmente: top slot machine games “¿Dónde estás? Aquí; ¿Qué hora es? Ahora; ¿Quién eres? Este momento”.

Siempre es presente. No existe el pasado más allá de los que nos aportó, no existe el futuro más allá de lo que esperamos de él.

No hay espacio para la inacción, no hay momento para postergar, ni aliento que no tenga un objetivo que no sea respirar cada instante, no hay tiempo que perder, no hay sueño que retrasar, no hay nada que no podamos empezar ya.

Pensadlo, es así.

gay dating app near west gulfport Shahre Jadide Andisheh El pasado es experiencia.

El presente es acción y resolución.

El futuro es un maravilloso sueño.

Analiza el pasado y saca tus conclusiones; vive el presente y disfrútalo; imagina el futuro y sonríele.

Solo puedo deciros que cuidemos nuestro presente, porque en él viviremos el resto de nuestras vidas!!!