Andrew Vachss

wie lang haben frauen ihre tage ANDREW VACHSS : estoy en la búsqueda de lo que no puede ser alcanzado:   la perfección.
A este escritor americano que prodigó el estilo Hard Boiled ( un subgénero de la novela negra) nacido en 1.942 y que ejerció de abogado, investigador federal, fue enviado de la ONU en Biafra, además de galardonado con numerosos premios literarios se le atribuye esta frase

Merke göteborgs johanneberg kvinna söker man ANDWHAT!!! Puesto que la perfección no existe buscaremos la excelencia. Pero sólo hay una manera de llegar a ella, y es buscando la perfección.

http://phosaigonhb.com/66062-meeting-agenzia-per-single---bari-bari-ba-51905/ En todo ámbito de la vida que  busquemos avanzar y perfeccionar debemos sumar elementos, herramientas, espacios, destrezas, habilidades, conocimientos, etc que nos acerquen “al mejor hacer”. Estos campos son ilimitados, pero  lejos de llevarnos a la decepción hemos de tomarlos como un modo de continua evolución y mejora.

Boguszów-Gorce happy pancake appzone Desde ANDWHAT!!! Pretendemos buscar la perfección a sabiendas que no podremos conseguirla y en la seguridad de que es el único y mejor camino para asegurar el máximo desarrollo de cada uno de los temas, ideas, servicios, negocios y contenidos que desde esta plataforma te ofrecemos.

gay asian dating near ceres ca inexactly Desde muchos ámbitos y disciplinas se acomodan y estructuran herramientas para el desarrollo de un objetivo atendiendo a que éste sea alcanzable. Y es cierto, pero el término “alcanzable” es muy peligroso para el hombre. Ya que suele ir acompañado de la mano de un vocablo más amable y agradecido como es “ comodidad”. Y ahí tenemos el peligro de nuestro desarrollo, de nuestro crecimiento, de nuestros retos.

francesco sole donne forti Por eso salgamos de nuestra zona de confort, miremos donde no llegamos a ver, donde nos da miedo. El miedo es la falta de control. El control se adquiere conviviendo continuamente con el riesgo, jjjjjj. Es así. No hay otra forma.

Busquemos, entonces las estrellas. Hagamos como aquel arquero que decidió llegar con sus flechas a la luna y entrenaba día y noche. Jamás consiguió llegar a la luna, pero sí consiguió ser el mejor arquero.  Luchemos para conseguir sueños imposibles. Es en ese camino donde encontraremos nuestra grandeza. Esa es la clave para la consecución de objetivos y el encuentro con la excelencia. La búsqueda de lo que no puede ser alcanzado: la perfección.